Valoración de usuarios
Próximamente
miércoles 5 febrero 13.09 h
Sinopsis
Homer se despierta en un mundo utópico donde todo el mundo es de lego y hace construcciones con las piezas. Cuando va a comprar el regalo de cumpleaños de Lisa a una tienda de juguetes de lego, toca la caja y tiene una visión que le perturbará todo el día.
Marge intenta tranquilizarlo advirtiéndole de que todo ha sido un sueño, pero Homer seguirá teniendo visiones. A raíz de la visión original de la caja de juguetes, decide apuntarse a un concurso de construcciones con Lisa, pero ésta no quiere participar y se va al cine con sus amigas.
Por otro lado, Skinner castiga a Bart porque ha destruído un edificio del colegio mientras perseguía un zorro.
En cuanto a Homer, se batirá en una lucha interior frente a su condición de lego y de padre, ya que quiere pasar más tiempo con su hija.
Ver más
Info
Animación
EE.UU (2014)
Idioma: Subtítulos:
Calificación
Equipo Técnico
Creador
Matt Groening
Productora (Compañía)
Klasky-Csupo, Gracie Films, 20th Century Fox Television, Universal Network Television, Film Roman Productions