Los Serrano. Los Serrano (T6): Ep.122 La parábola del hijo prófugo
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 43 votos

Sinopsis

Guille huye del hogar familiar y viaja a Tolouse buscando refugio en la casa de su hermano Marcos. Éste volverá a Santa Justa para calmar los ánimos de su padre cuando Guille le comunique que ha tomado la decisión de establecerse definitivamente en Francia.

Convencido de que su hijo se ha escapado al enterarse de la cena que mantuvo con Celia, Diego toma una drástica decisión: no volverá a quedar con una mujer y así conseguirá ''reconstruir la unidad familiar''. Fiti y Santiago se muestran contrarios a la determinación tomada por Diego y tratarán de solucionar el problema por su cuenta.

Ver más

Info

Comedia

España (2005)

Calificación

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Reparto

Antonio Resines, Jesús Bonilla, Antonio Molero, Alejo Sauras, Alexandra Jiménez, Nuria González, Natalia Verbeke, Julia Gutiérrez Caba, Víctor Elías, Pepa Aniorte, Pilar Castro, Pablo Galán, Natalia Sánchez, Jaydy Michel, María Hervás, María Bonet, Ales Furundarena

Creador

Daniel Écija

Invitado

Fran Perea