Valoración de usuarios
Sinopsis
Celoso del rápido éxito de Fiti en materia de inversiones y en una iniciativa poco meditada, Santiago se introduce en el difícil mundo de los negocios con el objetivo de hacer dinero fácil. Sin embargo, esta decisión le conducirá a una situación económica muy comprometida y coincidirá con un momento en el que se avecinan numerosos gastos, ya que Lourditas le anunciará que por fin se ha quedado embarazada.
Por otro lado, África, preocupada al ver a Raúl tan implicado en su relación con Lola, decide confesar a su ex novio que todavía sigue enamorado de él. Sin embargo, el hijo del mecánico del barrio se niega a escucharla. Ante esta actitud, África busca una manera efectiva para que Raúl le preste atención.
Ver más
Info
Comedia
España (2006)
Calificación
Equipo Técnico
Reparto
Antonio Resines, Belén Rueda, Jesús Bonilla, Julia Gutiérrez Caba, Fran Perea, Alejo Sauras, Natalia Sánchez, Antonio Molero, Nuria González, Alexandra Jiménez, Víctor Elías, Pepa Aniorte, María Bonet
Creador
Daniel Écija
Invitada/Invitado
Kira Miró, Verushka Ramírez