Valoración de usuarios
Próximamente
jueves 13 febrero 17.14 h
![Movistar Plus+ Movistar Plus+](https://www.movistarplus.es/recorte/m-NEONEGR/ficha_m/MPLUS.png)
Sinopsis
Mientras, los “jubilados” Felipe e Isabel se instalan en el Palacio de la Granja. Felipe está pletórico. ¡Al fin su ansiado retiro! Pero para Isabel vivir allí es residir en su matadero. En el palacio reciben al prestigioso, carísimo y castrado cantante de ópera: Farinelli. No solo actuará cada noche para ellos, gracias a su sensibilidad artística, se encargará de la decoración del palacio.
Protagonizada por Javier Gutiérrez, Leonor Watling, Carlos Scholz y Alicia Armenteros ganó el premio a Mejor reparto en el pasado South International Series Festival de Cádiz. Creada por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, el rodaje de 'La vida breve' se ha desarrollado en localizaciones como el Palacio y Jardines de la Quinta del Duque (El Pardo), el Palacio Real y Jardines de Aranjuez (Madrid) y el Palacio Real y Jardines de la Granja de San Ildefonso (Segovia).
Ver más
Info
Comedia
España (2025)
Idioma: Subtítulos:
Calificación
Equipo Técnico
Director
Diego Núñez Irigoyen, Adolfo Valor
Reparto
Javier Gutiérrez, Leonor Watling, Carlos Scholz, Alicia Armenteros, Pepe Viyuela, Claudia Traisac, Carlos González, Jorge Usón, Eric Masip, César Tormo, Marta Hazas, Héctor Carballo
Creador
Cristóbal Garrido, Adolfo Valor
Productor ejecutivo/Productora ejecutiva
Cristóbal Garrido, Adolfo Valor, Antonio Asensio, Paloma Molina, Susana Herreras