Valoración de usuarios
Sinopsis
Un famoso fotógrafo especialista en retratos colectivos busca voluntarios en Esperanza Sur para inmortalizarlos en una campaña benéfica contra la malaria. Luisma y Mauricio se muestran reacios a colaborar en el proyecto en un primer momento hasta que descubren que en la foto aparecerá un gran número de mujeres desnudas.
Por otro lado, la primogénita de Aída reprueba el comportamiento de Lorena tras descubrir que su hermana ha robado un vestido en la misma tienda donde ella ha visto un precioso par de zapatos. Ambas hermanas acuden a la boutique, donde Lorena enseña a Soraya cómo llevarse un artículo de la tienda sin que los dependientes se den cuenta y le entrega una bolsa forrada de papel de aluminio. Al día siguiente, Soraya luce unos fabulosos zapatos nuevos pero sus remordimientos por el vil acto cometido le obligarán a tomar una decisión insólita: regresar a la boutique para devolver el artículo sustraído.
Ver más
Info
Comedia
España (2010)
Calificación
Equipo Técnico
Reparto
Paco León, Melani Olivares, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Pepa Rus, Ana María Polvorosa, Miren Ibarguren, Eduardo Casanova, David Castillo, Secun de la Rosa, Marisol Ayuso, Bernabé Fernández
Compositor
Guillermo Maestro, Miguel Ruiz de Elvira
Creador
Nacho García Velilla