Valoración de usuarios
Sinopsis
Una explosión fortuita en la cocina del Reynols provoca la ira de Mauricio, que decide despedir fulminantemente a Machupichu. Conocedor de sus derechos, el camarero latinoamericano, casado formalmente con el empresario hostelero, le emplaza en los tribunales tras presentar una demanda de divorcio.
También tienen problemas con su amistad Luisma y Chema. Y es que una partida de bolos hace aflorar entre ellos una vieja rivalidad. El hermano de Aída se alza con la victoria en una emocionante partida en el que el novio de Soraya acaba lesionado.
Mientras tanto, tras descubrir que Fidel ha entablado amistad con un apuesto sueco en un intercambio de idiomas, Lorena decide apuntarse a un programa de intercambio de inglés de forma inmediata. Aprender las nociones básicas de una nueva lengua es tan sólo una mera excusa para que la hija de Aída pueda llevar a cabo su objetivo prioritario: conquistar al atractivo nórdico.
Ver más
Info
Comedia
España (2010)
Calificación
Equipo Técnico
Reparto
Paco León, Melani Olivares, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Pepa Rus, Ana María Polvorosa, Miren Ibarguren, Eduardo Casanova, David Castillo, Secun de la Rosa, Marisol Ayuso, Bernabé Fernández
Compositor
Guillermo Maestro, Miguel Ruiz de Elvira
Creador
Nacho García Velilla