Valoración de usuarios
Sinopsis
Con motivo de la emisión del capítulo 200, la serie se viste de gala para recibir al cantante malagueño Pablo Alborán, además de los actores José Coronado y Antonio Resines.
En este episodio, Esperanza Sur cumple 200 años de existencia, pero debido a la crisis, la junta del distrito suspende todas las celebraciones. Pese a ello, Chema propone recaudar dinero entre los vecinos para poder celebrar este aniversario. Por su parte, Jonathan y Luisma se divierten gastándole bromas a todo el mundo, excepto a Eugenia, que no se cree ninguna de sus trastadas. Por eso, le piden a Tony que le haga creer a la abuela que la han contratado para hacer un papel en una película con José Coronado. Pero cuando deciden confesarle que todo era una broma, Eugenia reconoce sentirse útil y enérgica, por lo que se inventan una falsa entrega de premios en la que esté nominado el actor para que puedan encontrarse y pedirle que la anciana actúe con él en una película.
Ver más
Info
Comedia
España (2010)
Idioma: Subtítulos:
Calificación
Equipo Técnico
Reparto
Paco León, Melani Olivares, Miren Ibarguren, Mariano Peña, Pepe Viyuela, David Castillo, Eduardo Casanova, Canco Rodríguez, Marisol Ayuso, Pepa Rus, Secun de la Rosa, Dani Martínez, Ana María Polvorosa, Bernabé Fernández
Compositor
Guillermo Maestro, Miguel Ruiz de Elvira
Creador
Nacho García Velilla
Invitado
Antonio Resines, José Coronado, Pablo Alborán
Productora (Compañía)
Globomedia