Valoración de usuarios
Sinopsis
Personajes caricaturescos, situaciones exageradas y una típica familia española (o no tan típica) son los ingredientes de este 'remake' del éxito francés "Mis queridísimos hijos", protagonizada en esta ocasión por Antonio Resines y Gracia Olaya.
Los hijos (interpretados por Clara Lago y Alberto Olmo) de Agustín y Bego pasan olímpicamente de ellos y nunca tienen tiempo de visitarles. Hartos del desapego y del egoísmo de sus hijos, la pareja idea un alocado plan para recuperarlos: fingir que han ganado la lotería y que ahora son multimillonarios.
"Un lío de millones" es una comedia con valores, cercana a nuestras costumbres y muy divertida "con la que todos vernos reflejados como los padres o como los hijos que somos, pero también como los hijos que hemos sido y como los padres que algún día seremos", explica su directora, Susan Béjar.
Ver más
Info
Comedia
España (2024)
Calificación
Equipo Técnico
Directora
Susan Béjar
Guionista
Ángela Armero
Reparto
Gracia Olayo, Antonio Resines, Clara Lago, Alberto Olmo, Lucía Caraballo
Compositora
Vanessa Garde
Director de Fotografía
Kiko de la Rica