Siempre a tu lado
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 113 votos

Sinopsis

Jane Goodale es una joven que vive en Nueva York y que está decidida a triunfar tanto en el campo profesional -contratando invitados para un popular programa de tertulias- como en el amor. Cuando Ray Brown, el apuesto nuevo ejecutivo del programa, comienza a tirarle los tejos, Jane se siente en la cima del mundo.

El actor Tony Goldwyn, que se estrenó como director con "A Walk On The Moon", dirige esta romántica comedia basada en la novela de Laura Zigman "Fauna conyugal". En ella, su protagonista, tras una dolorosa ruptura amorosa, y desencantada con los hombres, intenta teorizar sobre sus roles en las relaciones amorosas.

Esta obsesión de la protagonista por saber qué lleva a los hombres a abandonar a las mujeres es el punto de partida de esta entrega de guerra de sexos que seguía la estela de otras cintas como "¿En qué piensan las mujeres?", "El Dr. T y las mujeres" o "El diario de Bridget Jones".

Ver más

Info

Comedia

EE.UU (2001)

Calificación

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Tony Goldwyn

Guionista

Elizabeth Chandler

Reparto

Ashley Judd, Greg Kinnear, Hugh Jackman, Marisa Tomei, Ellen Barkin, Donna Hanover, Laura Regan, Catherine Dent, Peter Friedman, Mireille Enos

Autora

Laura Zigman

Compositor

Rolfe Kent

Director de Fotografía

Anthony B Richmond

Montadora

Dana Congdon

Productora

Lynda Obst

Productora (Compañía)

Fox 2000 Pictures