Valoración de usuarios
Sinopsis
La señorita Marple ha visitado a Camilla, una amiga de la infancia que está acompañada de invitados. Cuando ella y uno de sus amigos aparecen muertos, Marple debe iniciar una investigación.
Otra de las múltiples propuestas basadas en la obra de Agatha Christie y centradas en el personaje de Miss Marple. En esta ocasión, cabe destacar que la novela original de ''Hacia cero'', que data de 1944, tenía al superintendente Battle como jefe de la investigación. Sin embargo, en esta versión cinematográfica, es Miss Marple quien está al frente del caso. Un rol principal que fue a parar a una de las damas del teatro del Reino Unido, Geraldine McEwan, quien decidió ir haciendo parones en los escenarios londinenses para interpretar en 12 ocasiones a Miss Marple para la pequeña pantalla.
A modo de curiosidad, destaca la aparición estelar del famoso tenista canadiense Greg Rusedski interpretando a Merrick, personaje que vence en Wimbledon a Neville Strange en pocos minutos.
Ver más
Info
Thriller
EE.UU y R.U (2007)
Calificación
Equipo Técnico
Director
Nicolas Winding Refn, David Grindley
Guionista
Kevin Elyot
Reparto
Julian Sands, Greg Wise, Saffron Burrows, Geraldine McEwan, Zoe Tapper, Paul Nicholls
Compositor
Dominik Scherrer
Directora de Fotografía
Sue Gibson
Productora
Karen Thrussell
Productora (Compañía)
WGBH, ITV Productions