Fin
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 126 votos
Suscribirme ahora
Incluido en suscripción de 9,99€

Próximamente

viernes 25 abril 01.30 h

Antena 3

Sinopsis

Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne en una casa en la montaña durante el fin de semana. Parece que nada haya cambiado entre ellos, pero entre risas y anécdotas se oculta un turbio episodio del pasado que les sigue atormentando. De repente, un extraño incidente altera sus planes, quedando completamente aislados y sin posibilidad de comunicación con el exterior. Deciden salir y buscar ayuda, pero en el camino el grupo se irá desintegrando, mientras lo que parece un nuevo orden natural se impone ante sus atónitos ojos.

Dirigida por Jorge Torregrossa, con guión de Sergio G. Sánchez y Jorge Guerricaechevarría, "Fin" está basada en la novela homónima de David Monteagudo. Mezcla de 'thriller' y ciencia ficción -con un toque de terror-, la película está protagonizada por Maribel Verdú, Daniel Grao, Carmen Ruiz, Miquel Fernández, Blanca Romero, Antonio Garrido y Clara Lago.

Ver más

Info

Thriller

España (2012)

Idioma: Subtítulos:

Calificación

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Jorge Torregrossa

Guionista

Sergio Gutiérrez Sánchez, Jorge Guerricaechevarría

Reparto

Maribel Verdú, Clara Lago, Daniel Grao, Carmen Ruiz, Andrés Velencoso, Blanca Romero, Antonio Garrido, Blanca Romero Contreras

Compositor

Lucio Godoy

Director de Fotografía

José David Montero