Valoración de usuarios
Próximamente
sábado 8 febrero 17.27 h
![Telemadrid Telemadrid](https://www.movistarplus.es/recorte/m-NEONEGR/ficha_m/TELMAD.png)
Sinopsis
En 1943, mientras las grandes figuras del béisbol estadounidense pelean en la II Guerra Mundial, el deporte nacional está a punto de desaparecer. Para salvarlo, un grupo de mujeres forma un equipo femenino que deberá demostrar que las chicas son capaces de competir y de luchar como los hombres. Entre ellas está Dottie, su joven hermana Kit y la mundana Mae, una jugadora con una lengua mordaz y una reputación dudosa. Su entrenador será el sarcástico y siempre ebrio Jimmy, un antiguo jugador elegido a su pesar para entrenar a este equipo femenino.
Cuarta película de la directora Penny Marshall, en la que también asume responsabilidades de productora. La cinta se basa en un hecho real: durante la II Guerra Mundial, con las grandes estrellas del béisbol movilizadas en los campos de batalla, fueron algunas mujeres quienes sacaron adelante el deporte, creando la Liga Profesional Femenina Americana de Béisbol.
Ver más
Info
Comedia
EE.UU (1992)
Idioma: Subtítulos:
Calificación
Equipo Técnico
Directora
Penny Marshall
Guionista
Babaloo Mandel, Lowell Ganz
Reparto
Tom Hanks, Geena Davis, Madonna, Lori Petty, Megan Cavanagh, Rosie O'Donnell, Ann Cusack, Tracy Reiner, Bitty Schram, David Bair, Sergio Corbucci, Jon Lovitz, Garry Marshall, David Strathairn
Compositor
Hans Zimmer
Director de Fotografía
Miroslav Ondrícek
Montador
Adam Bernardi, George Bowers
Productor
Elliot Abbott, Robert Greenhut