Valoración de usuarios
Próximamente
sábado 29 marzo 22.30 h

Sinopsis
Varias parejas viven felizmente, sin problemas ni preocupaciones, hasta que en sus relaciones empiezan a aparecer los celos. Luis le es infiel a su esposa Juana; Felipe es un fontanero que busca tener aventuras con otras mujeres; Ramón es un celoso patológico obsesionado con las relaciones que tuvo su esposa antes de conocerlo a él; Irene es una esposa celosa de su marido Carlos, cuyo trabajo le da numerosas oportunidades para ser infiel; y Domingo se dedica a frecuentar varios prostíbulos de Madrid.
Parejas típicas de la España de los 70 que muestran las diferencias existentes entre europeos y españoles en cuanto a relaciones amorosas se refiere, y que deja patente cómo nuestros celos, en ese momento, impedían la entrada de España en el Mercado Común, cuyos integrantes eran unos degenerados a ojos de la sociedad de nuestro país.
Ver más
Info
Comedia
España (1973)
Idioma: Subtítulos:
Calificación
Equipo Técnico
Director
Alfonso Paso
Guionista
Alfonso Paso
Reparto
María Luisa Ponte, Tony Leblanc, Cassen, Pastor Serrador, Juanito Navarro, Josele Román, Elisa Ramírez, Perla Cristal, Elisa Ramiez, Viky Lusson, Eva León
Compositor
Antón García Abril
Director de Fotografía
Vicente Minaya
Productor
Arturo González
Productora (Compañía)
Arturo González P.C., José Frade Producciones Cinematográficas S.A